23 abril 2013

Apueste por los inalámbricos

Muchos usuarios ya han dejado de llamarlo ratón, porque los últimos modelos, los inalámbricos, cada vez son menos parecidos. Este es un dispositivo apuntador que integra en su interior un LED que emite luz de manera intermitente, y un receptor se encarga de enviar los cambios en la reflexión de luz en la superficie hacia un circuito integrado que los interpreta como movimientos en todas direcciones, y finalmente estos datos viajan de manera inalámbrica a un receptor conectado y/o integrado en la computadora, la cual los interpreta como posiciones en la pantalla por medio del puntero.

Resolución y precisión. La luz del LED se prende de manera intermitente (varía entre 1.500 veces por segundo hasta 6 mil veces por segundo) y esta información es captada por un sensor. La resolución es medida en dpi o puntos por pulgada, lo que indica es que el ratón tendrá que ser menos movido si el sensor detecta más unidades por pulgada (400 dpi, 800 dpi, 1.600 dpi). Estos valores son adecuados también en función del tamaño de pantalla, si esta es mayor, funcionará mejor con mayores resoluciones del mouse.

L2 Wireless Mobile Mouse3500

Con tecnología BlueTrack, nano Transceptor, que también le permite al usuario poder movilizarse mientras esté conectado a la portátil. Tiene un interruptor de encendido y apagado, la batería puede llegar a durar más de 6 meses. Tiene indicador de estado y el diseño es moderno.

Wireless Mobile Mouse 4000

Cuenta con el sistema BlueTrack Technology. Tiene la ventaja de que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie. Con un alcance de hasta 9 metros, sin interferencia.

Logitech Touch Mouse T620

El usuario podrá disfrutar de la rapidez en el último Windows 8 de Microsoft con este elegante Touch Mouse con superficie táctil completa de la marca Logitech. El dispositivo está prácticamente diseñado para la productividad máxima (ojo los ejecutivos y diseñadores) y una navegación bastante rápida.

Wedge Touch Mouse

Es compatible con Windows 8, Mac, algunos dispositivos del sistema operativo móvil Android. Tiene Bluetooth y un diseño compacto ideal para llevar con el slate. Este mouse funciona en prácticamente cualquier superficie con BlueTrack technology, 360 ° grados touch scrolling.

Wireless Mobile Mouse 3500
Viene con tecnología BlueTrack, nano Transceptor. Déjelo conectado a su notebook cuando usted esté moviéndose. Interruptor de encendido y apagado. Vida útil de la batería de hasta 8 meses. El indicador de estado de la batería. Ambidiestro Diseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario