25 abril 2013

Apple anuncia evento para el 10 al 14 de junio: ¿Cuáles serán las novedades?

Apple anunció hoy que su acostumbrado evento de desarrolladores, ejecutivos e ingenieros tendrá lugar entre el 10 y 14 de junio próximo en el Moscone Center West de San Francisco, donde tal como años anteriores, la compañía presentará las nuevas tecnologías, aplicaciones y modelos de sus Mac, iPad y el iPhone.

Entre las especulaciones, se cuentan un nuevo iPad 5, iPad Mini 2 y tal vez un adelanto del iWatch, el reloj inteligente que Apple estaría desarrollando de forma secreta y que podría ser lanzado esta navidad.

Sobre el iPhone 6 no hay muchas novedades, aunque esta semana se filtró que su producción podría haber tenido retrasos, presumiblemente debido a un problema con el detector de huellas dactilares, una de las novedades en el nuevo dispositivo.

Recordemos que hace algunos días Steve Wozniak afirmó que Apple "está preparando nuevos productos que nos sorprenderán", palabras que ayer fueron reafirmadas por el actual CEO Tim Cook, quien indicó que la compañía está trabajando en "emocionantes nuevas categorías de productos", además de confirmar que el sexto modelo de iPhone no tendrá pantalla de 5 pulgadas.

Habrá que esperar a junio para las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario