16 abril 2013

¿Acer Iconia A1-810 un nuevo tablet Android ?

Mucho esta halbando sobre este nuevo equipo de la taiwanesa Acer. Se trata del tablet Acer Iconia A1-810, un dispositivo que se mueve, como el Acer Iconia B1, en el rango de equipos con precios más que razonables para tratarse de un terminal de las características que propone.

El equipo ofrecería una pantalla de tipo IPS con un tamaño de 7,9 pulgadas. El sistema operativo sería la versión más reciente y completa de la plataforma de Google, Android 4.2 Jelly Bean. Es muy posible contar con este equipo en el mes de junio

El Acer Iconia A1-810 tendría un chip de cuatro núcleos de MediaTek a 1,2 GHz, el cual garantizaría un rendimiento más que solvente, acompañándose además de una memoria RAM de un GB. No faltarían las opciones Wi-Fi, Bluetooth y microUSB, así como el puerto HDMI. De lo que no hay ni rastro es de la posibilidad de acceder a redes 3G, con lo que cabría esperar que una siguiente edición del dispositivo opte por integrar esta conexión, aunque por el momento desde Mini Machines no se refieren a este aspecto.

En el plano multimedia hay que señalar que el Acer Iconia A1-810 dispondrá de un combo de dos cámaras. La principal se sitúa, como de costumbre, en la espalda de la tableta, instalando un sensor de cinco megapíxeles en modo fotográfico. No hay mención acerca de la calidad máxima de filmación de vídeo, aunque es más que probable que toque techo en grabaciones FullHD. En cuanto a la cámara secundaria, se trataría de un sensor VGA. Su peso sería de 460 gramos. La batería integrada en la tableta sería de 3.250 miliamperios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario