13 marzo 2013

Una página web publica supuesta información privada de famosos

Una página publicó supuesta información personal y financiera de más de una docena de famosos entre los que está la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, las cantantes Beyoncé y Britney Spears y el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, según pudo comprobar hoy Efe.

El portal de internet tiene un dominio que corresponde a la extinta Unión Soviética, una cuenta de Twitter con caracteres cirílicos y muestra en su portada la imagen de una joven con el dedo índice en la boca como pidiendo silencio.

Los datos expuestos por los responsables de este sitio van desde la fecha de nacimiento, al número de identificación fiscal, gastos de la tarjeta de crédito, el domicilio actual así como direcciones anteriores. En algunos casos se indicó incluso el número de teléfono.

Las autoridades estadounidenses admitieron que existe una investigación en curso para determinar el origen y la gravedad de este caso, si bien no se ha confirmado que se trate de un ataque informático.

Alguna de las informaciones publicadas no se corresponden con las auténticas.

En la lista de personas mencionadas en esta web se encuentra Kim Kardashian, el vicepresidente Joe Biden, el director del FBI Robert Mueller, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, los actores Mel Gibson y Ashton Kutcher, la pareja de cantantes Jay-Z y Beyoncé,así como Al Gore, Arnold Schwarzenegger, Sarah Palin, Britney Spears, Donald Trump y Paris Hilton.

"Si crees que Dios hace milagros, tienes que preguntarte si Satán tiene unos pocos bajo la manga", se cita en este portal, autodenominado "The Secret Files" y del que Efe no revela su dirección en internet.

EFE

2 comentarios:

  1. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on
    the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked
    while people consider worries that they plainly do not know

    about. You managed to hit the nail upon the top and defined out
    the whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks
    Feel free to surf my homepage :: uk tv in portugal

    ResponderEliminar
  2. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on the internet the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly do
    not know

    about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the
    whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks
    Also see my site :: uk tv in portugal

    ResponderEliminar