29 marzo 2013

Tigo Money registra a diario a 200 usuarios

Tigo Money servicio de billetera móvil de la empresa de telefonía celular Tigo diariamente registra 200 clientes para enviar y recibir dinero en forma instantánea y segura, informó ayer el gerente territorial de ésta empresa para Oruro-Potosí, Iván Niño de Guzmán.

La operadora de telefonía celular Tigo, en enero lanzó al mercado el servicio de Tigo Money como primer servicio de pago móvil en Bolivia.

"Este nuevo servicio, permite tener una billetera móvil segura, pues los usuarios pueden enviar y recibir dinero a cualquier hora, y todo los días incluyendo fines de semana y feriados las 24 horas del día", explicó.

Para tener el servicio los usuarios deben registrarse en los puntos Tigo Money. Desde el lanzamiento del nuevo servicio, por día se registraban alrededor de 50 clientes, actualmente se registran casi 200.

Por otro lado, el representante regional de esta empresa, anunció que por promoción, el registro para este servicio tiene una oferta de 15 bolivianos de regalo, los cuales pueden ser utilizados en recargas Tigo.

El registro a este servicio se realiza en cualquier punto Tigo Money, donde el usuario Tigo debe presentar su cédula de identidad.

El servicio funciona de la siguiente manera: Una vez depositado el dinero, el destinatario recibirá un código único con el cual podrá reclamar de inmediato el monto transferido. Para ello debe apersonarse a un representante Tigo Money, quienes harán efectivo el dinero enviado.

Se trata de poner en vigencia nuevas tecnologías para ampliar las plataformas de transacciones, con particular énfasis en el área rural, por lo que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), autorizó su funcionamiento para operar con ese servicio en todo el territorio nacional que, previamente, denominó como "Billetera móvil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario