12 marzo 2013

Samsung mejora su servicio para compartir vídeo en tiempo real

La nueva aplicación de Samsung se llama Allshare Play. Este programa permite compartir en tiempo real los contenidos de dispositivos como Smartphones, Tablets, computadoras y televisores inteligentes de Samsung. Esta aplicación utiliza la conexión DLNA para transmitir vídeos e imágenes a través de los dispositivos compatibles. Además, los contenidos también son accesibles a través de la red WiFi y por medio de un sistema de almacenamiento en red como Dropbox o SugarSync. AllShare Play está disponible para los últimos Smartphones y Tablets de la marca, para PC y para las televisiones inteligentes de Samsung.

Para utilizar esta herramienta desde un dispositivo móvil hay que descargar la herramienta AllShare Play. Una vez instalada, el usuario se registra con sus credenciales de Samsung y después puede buscar dispositivos compatibles con DLNA en el alcance del equipo. En el caso de querer ver los contenidos directamente en el televisor inteligente, hay que abrir AllShare desde el mismo y registrarse. El tercer tipo de dispositivo que se puede sincronizar es la computadora. En este caso, los contenidos del PC se comparten a través de la conexión WiFi. El usuario se vuelve a registrar con su cuenta de Samsung y después se instala el software dedicado.

La computadora debería quedar registrado automáticamente y en la plataforma web se encuentran todos los dispositivos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario