24 marzo 2013

Samsung estrena el Galaxy S4 en Bolivia

Samsung presenta hoy en Bolivia su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S4, en una alianza con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) que es el distribuidor oficial del aparato en el país.

El lanzamiento nacional, apenas 10 días después de la presentación mundial, “fortalece la alianza estratégica entre las dos empresas para ofrecer lo último en tecnología a los bolivianos”, informó la empresa surcoreana en un comunicado de prensa.

El Galaxy S4 fue revelado por Samsung el pasado jueves 14 de marzo, en medio de gran expectativa. Una de las novedades más impactantes del Samsung Galaxy S4 es la tecnología Smart Scroll, que permite reconocer la mirada del usuario para desplazarse hacia arriba o hacia abajo sin necesidad de utilizar las manos, siendo algo bastante útil a la hora de leer textos, como correos electrónicos o páginas web de noticias.

Garantía

“Los productos que comercializará Entel son homologados y con garantía real en Bolivia. Recomendamos a nuestros consumidores bolivianos que verifiquen en el producto, el sello de homologación y garantía Samsung que les permitirá acceder al servicio técnico”, dijo el presidente de Samsung Bolivia, Seong Yeop Lee, según la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario