20 marzo 2013

Router ideal para full navegación

Los routers, esos dispositivos que permiten crear una red de forma inalámbrica, permitiendo compartir internet, archivos y dispositivos tales como impresoras, presentan novedades para esta temporada en el mercado local.

Los inalámbricos sientan presencia. Estos permiten tener una conexión sin la necesidad de cables, sólo hay que conectar el router al modem, seguir los pasos de la configuración y se crea una red inalámbrica para el hogar u oficina, permitiendo estar conectado desde cualquier lado a donde llegue la señal. Para acceder a la red creada es necesario tener un notebook con wifi integrado y si para conectar un PC de escritorio, este deberá tener un adaptador wifi usb.

Elegir el ideal. Al momento de elegir uno, hay que hacerlo según el que más se ajuste a lo que se necesita, la principal es la potencia de la señal, esto se refleja en cuantos metros abarca la señal y la capacidad de atravesar los muros. También puede ser relevante el sistema de configuración, algunos son más sencillos que otros. Otros aspectos secundarios son el tamaño, color y otros aspectos estéticos, que siempre influyen en la decisión.

Inalámbrico N a 300Mbps tres antenas
Ideal para el consumo de ancho de banda y aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de video, juegos en línea.

Gigabit de banda dual N750
Conexiones de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 450Mbps simultáneas para banda ancha disponible total de 750Mbps. El puente inalámbrico proporciona una conexión sin interrupción. 2 puertos USB 2.0 convenientes para usuarios que compartan archivos por FTP.

Nano Router N de 150Mbps
Compatible con la norma IEEE 802.11n/g/b. Velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps. Portátil, como para llevarlo a donde vaya. Su fuente de energía es un micro Puerto USB a través de un adaptador de corriente externo o de una conexión USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario