25 marzo 2013

Nuevo dispositivo digital portátil similar a un reloj pulsera

La coreana Samsung Electronics Co se encuentra desarrollando un dispositivo digital portátil similar a un reloj pulsera, similar al producto de su rival Apple.

El dispositivo de Samsung realizará muchas de las tareas de un teléfono de alta gama.

La fuente, que se negó a ser identificada, confirmo algunas de las funciones.

Samsung no debatirá sobre su línea de productos actualmente en desarrollo. “Estamos constantemente explorando nuevas tecnologías y desarrollando varios factores formales”, dijo la portavoz de la compañía, Chenny Kim.

El mes pasado, New York Times informó que Apple estaba experimentando con el diseño de un dispositivo similar a un reloj pulsera que operaría sobre la misma plataforma que el iPhone y que sería fabricado con vidrio curvo.

Las acciones tanto de Samsung como de Apple se han visto perjudicadas mientras los dos principales fabricantes de dispositivos móviles del mundo no logran cumplir con las expectativas de los consumidores con sus últimos modelos de teléfonos de alta gama.

Las acciones de Samsung caían casi un 5 por ciento en apenas dos sesiones luego del lanzamiento de su último teléfono Galaxy S la tarde del jueves, en parte impactadas por las preocupaciones de que su producto bandera careciera de un “factor sorpresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario