25 marzo 2013

Nero 12.5 actualizado

Nero ha lanzado una actualización para su suite de edición multimedia. Nero 12.5 incorpora una serie de mejoras para sus productos Nero 12 y Nero 12 Platinum. Ahora ofrece nuevos perfiles preconfigurados para convertir vídeo a dispositivos como el iPad Mini, el iPhone 5, el Kindle Fire HD o las tabletas con Windows 8. Ahora el conversor de vídeo aprovecha la capacidad del procesador gráfico de la computadora, lo que permite una velocidad de entre cuatro y ocho veces mayor a la hora de realizar los trabajos de conversión. Dentro de la suite multimedia, los cambios más significativos se han producido en su aplicación para realizar la conversión de vídeo, Nero Recode. Esta aplicación sirve para convertir vídeos a un gran número de formatos. Uno de los cambios principales que se han incluido dentro de esta herramienta es la inclusión de perfiles preconfigurados para distintos dispositivos de última generación. Nero Recode convierte los vídeos al formato y resolución adecuadas para nuevos lanzamientos como el iPad con pantalla retina y el iPad Mini, dispositivos con Windows 8 o Windows Phone 8 y el Kindle Fire HD.

Nero ha anunciado que su conversor de vídeo puede llegar a mejorar su rendimiento entre cuatro y ocho veces, aunque para aprovechar de forma completa esta capacidad es necesario contar con una tarjeta gráfica potente. Por otra parte, se ha mejorado esta herramienta a nivel de uso. Los trabajos se agrupan según los distintos tipos de dispositivo, lo que facilita encontrar la tarea de encontrar los vídeos que hayamos convertido.

Nero Video 12 es la herramienta de edición de vídeo, este programa adoptará algunas mejoras de nivel menor. Por ejemplo, los efectos existentes de modificaciones cinematográficas (como por ejemplo el aspecto de una película antigua) y de estabilización de imagen en Nero Video se puede ajustar y guardar como una plantilla. El usuario solo tiene que arrastrar dicha plantilla al vídeo para adoptar estos efectos con la configuración seleccionada. En último lugar, se ha mejorado la inclusión de música dentro de Nero Video. Con esta actualización la herramienta puede adaptar automáticamente la duración de la música a la del proyecto (tanto vídeos como montajes con fotos). Esta adaptación incluye el uso de bucles inteligentes (repeticiones del audio) y de atenuaciones que se combinan con el proyecto. Una función interesante que mejorará la rapidez y el resultado final de nuestros montajes.

Los usuarios que ya hayan comprado una versión de Nero 12 o Nero 12 Platinum podrán realizar la actualización a Nero 12.5 y Nero 12.5 Platinum de manera gratuita desde la página web de la empresa.

Enlace del programa: http://www.nero.com/esp/downloads/

No hay comentarios:

Publicar un comentario