12 marzo 2013

Fujitsu STYLISTIC M702

Les presentamos el nuevo Tablet de Fujitsu, el Stylistic M702, un dispositivo orientado al campo profesional que se destaca por la buena resolución de su pantalla y por su resistencia al polvo y a los derrames de agua. Este equipo ofrece una pantalla de 10 pulgadas, alcanza una autonomía muy destacada de 14 horas que permitirá utilizarlo a lo largo de toda una jornada sin necesidad de buscar un enchufe. La compañía japonesa se ha esforzado en la resistencia de este dispositivo. El Fujitsu STYLISTIC M702 aguanta inmersiones en el agua de hasta un metro y medio de profundidad durante media hora, y está preparado para resistir al polvo.

Este dispositivo llega con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos con una potencia de 1,7 GHz por núcleo y 2 GB de RAM. La versión básica del Tablet parte de 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es el Android 4.1 Jelly Bean.

Tiene una cámara trasera de buena calidad y con una resolución de 8,1 megapixels. La cámara delantera baja hasta los 1,2 megapixels, una cifra suficiente para realizar videoconferencias. En cuanto a las conexiones, el Fujitsu STYLISTIC M702 incorpora la capacidad para aprovechar las redes 4G, conexión WiFi y NFC.

Las dimensiones del Fujitsu STYLISTIC M702 son de 259 x 169 x 9.9 milímetros y su peso de 590 gramos, lo que le convierte en un equipo muy ligero a pesar de su resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario