06 febrero 2013

Un disco duro con conexión NFC

Sony Personal Content Station es un nuevo disco duro de 1 TB que está pensado específicamente para poder almacenar y compartir contenidos de Smartphones y Tablets. Personal Content Station es compatible con dispositivos NFC y se puede conectar a monitores a través de un puerto HDMI.

Se trata de Sony Personal Content Station, un equipo inédito en el catálogo de Sony. La idea de Sony es ofrecer a los usuarios espacio extra en el que almacenar los contenidos que generan sus dispositivos móviles, y al mismo tiempo disponer de una herramienta para reproducir dichos contenidos. Además de conseguir todo eso, Sony ha buscado innovar en la forma en la que se transfiere la información de los dispositivos.

El resultado es Sony Personal Content Station, un disco duro de 1 TB de capacidad, que ofrece grandes opciones de conectividad. Los usuarios pueden transferir los contenidos de sus Smartphones o Tablets a través de NFC, de forma que no se necesario utilizar cables. Sony ha equipado a sus últimos teléfonos inteligentes con esta tecnología, que ahora gana una nueva utilidad.

Además de las posibilidades NFC, el Sony Personal Content Station también incorpora opciones de conexión por USB 2.0 y también mediante la red Wi-Fi. Con estas opciones Sony se asegura que su nuevo disco duro sea compatible con sus últimas cámaras de fotos que incluyen tecnologías Wi-Fi y con la mayoría de equipos con USB. Por si fuese poco, el disco también admite tarjetas Memory Stick Duo y SD.

Las características de Sony Personal Content Station hacen que los dispositivos móviles, además de volcar contenidos en el disco duro puedan reproducir los ya almacenados. De esta forma, es posible, por ejemplo, visionar en un Tablet contenidos registrados y previamente trasferidos con una cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada