25 febrero 2013

Sony presenta al mercado la Xpedia Tablet Z



Luego de que se Sony diera paso a la presentación de sus nuevos teléfonos celulares en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) ahora le toco el turno de la nueva Xpedia Tablet Z, el equipo “más delgado disponible de 10 pulgadas”, según la compañía.

Xpedia Tablet Z cuenta con un diseño de 6,9 milímetros de grosor y un peso de casi 500 gramos. El equipo será el primero en contar con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, informa emol.com.

Esta nueva tableta tiene una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal HD de 2MP. También tiene integrada dos versiones de modelos con tecnologías de conexión Wi-Fi y LTE.

Otra de las características del equipo es que sería resistente al agua, lo que permitiría protegerlo de los derrames y salpicaduras de líquidos, también cuenta con la tecnología "One touch" (NFC), al igual que otros equipos presentados en enero, que permite transferir contenido a diferentes dispositivos con sólo acercarlos.

Se espera que el Xpedia Tablet Z llegue al mercado durante el segundo trimestre del año y estará disponible en más de 60 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario