07 febrero 2013

Office 2013 es táctil, móvil, tiene ‘disco duro’ y permite llamar gratis

El producto estrella de Microsoft es el Microsoft Office, que según algunas estadísticas ocupa más del 80% del mercado. Y la empresa fundada por Bill Gates no está dispuesta a perder ese terreno ganado.

Así lo demuestra el lanzamiento oficial de Office 2013, también conocido como Office 15, que “no se trata de una versión más de Office, sino de un Office reinventado como un servicio en la nube (Internet)”, aseguró el gerente general de Microsoft en Bolivia, Alberto Mariaca.

En la tendencia
El Windows 8, con una interfaz táctil, y las versiones del mismo sistema operativo para los smartphones, ahora se complementan con Office.

Una de las cualidades que llama la atención ha sido Office 365, con variantes para el hogar, pequeñas empresas o corporativo para trabajar desde la ‘nube’ (servicios que se usan a través de Internet).

En la versión Office 365 Hogar Premium, si se adquiere una licencia de uso, podrá ser instalada hasta en cinco dispositivos, ya sean computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos, tabletas u otras.

Igualmente, la compañía ha informado de que en este caso los consumidores recibirán 20 gigabytes de capacidad en Skydrive, un sistema de almacenamiento de información en Internet gestionado por Microsoft, y 60 minutos de llamadas mensuales en Skype, el sistema de llamadas de voz a través de la red de redes.




Lo nuevo

1 Siempre estará conectado a su pc
El nuevo Office trabaja con smartphones, tabletas y en la nube, incluso en equipos que no tienen Office instalado. De este modo, siempre podrá obtener sus archivos importantes, sin importar dónde se encuentre o lo que esté usando.

2 La compra es por suscripción
Una suscripción de Office 365 Hogar Premium le permite instalar Office en un máximo de cinco dispositivos. Las actualizaciones son automáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario