11 febrero 2013

Nuevas memorias multicolores de Kingston para el retorno a clases


Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria anunció la disponibilidad del Data Traveler DTSE6, una edición especial de regreso a clases en tres vibrantes colores (fucsia, azul y negro). Este dispositivo se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive, con acceso gratuito en línea que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del USB hasta en 6GB adicionales, hacer copias de respaldo y compartir archivos de forma segura.

Tener acceso al sistema de respaldo en línea es muy fácil, solo debe

conectarse el USB a la computadora, abrir el software precargado urDrive e ir a la carpeta de Back Up. El sistema le pedirá que abra una cuenta en el servicio de respaldo en la nube V-drive. Una vez la cuenta esté validada aparecerá el logo de V-drive en la barra de herramientas, a través del cual se podrán transferir y compartir los datos guardados en el dispositivo.

Este servicio de almacenamiento en la nube les permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera remota sin la necesidad de ningún software.

Todas las memorias flash USB de Kingston están respaldadas por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario