20 diciembre 2012

Supera los 4 millones de líneas celulares

El gerente Regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Jorge Sánchez, anunció que esa empresa estatal ya registró a su cliente 4 millones en nuestro departamento.

Sánchez explicó que Biasney Bazán se convirtió en la cliente 4 millones al registrar un chip prepago de Entel en la capital cruceña el domingo a las 9:00.

"Estamos muy contentos, hemos logrado un hito para las empresas de telecomunicaciones en el país, Entel ha logrado conseguir el pasado fin de semana su cliente 4 millones en nuestro servicio de telefonía móvil, la persona es de Santa Cruz", indicó en un contacto con los medios. El funcionario de Entel recordó que los premios entregados a la nueva cliente fueron: 1 equipo Samsung Galaxi SIII, 1 millón de minutos gratis, 1 millón de mensajes de texto y 2 millones de megavatios para navegar por Internet. Biasney Bazán agradeció los premios recibidos, al confesar que en un principio dudaba de la veracidad de la campaña.

1 comentario:

  1. No es por criticar pero deben revisar la redacción como se le ocurre decir "2 millones de megavatios para navegar por Internet", es megabytes.

    ResponderEliminar