26 diciembre 2012

Sony da premios por compra de Tv



Hasta el 24 de diciembre durará la campaña navideña de Sony Bolivia que este año decidió premiar a los clientes que adquieran un televisor Sony con garantía válida en el país, de forma gratuita, al instante y sin sorteos; informa la empresa en un boletín de prensa.

“Todas las personas que adquieran ciertos televisores Sony pueden ser acreedores a un reproductor DVD modelo DVP-SR120 o una radio canchera modelos ICF-F10 o ICF-F18 Sony totalmente gratis. La promoción está vigente desde el 1 al 24 de diciembre de 2012, o hasta agotar stock”, señala el comunicado.

“Sony, marca japonesa líder en tecnología, reconoce la fidelidad de sus clientes y quiere premiar una compra inteligente, con regalos muy valorados como son el DVD y la radio canchera, por tal motivo cada año Sony presenta campañas que permiten que nuestros clientes disfruten de productos con calidad superior”, expresó el gerente de Marketing y Comunicaciones, Sergio Palomo.

Los Puntos de canje están ubicados en diversos lugares de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro y Potosí; para saber dónde está el más cercano las personas pueden llamar en horarios de oficina a la línea gratuita de Sony 800 10 0228.

“Por varios años consecutivos ofrecemos un regalo en Navidad a todos nuestros clientes; el único requisito para obtenerlo en la oportunidad es adquirir uno de los televisores LED o LCD Sony original con garantía válida en Bolivia. Invitamos a todas las personas a ser parte de una Navidad Smart junto a Sony y disfrutar de los mejores productos para su hogar”, puntualizó el ejecutivo. Sony ofrece hasta cuatro años de garantía en televisores. Hay que registrarlo en www.sony.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario