31 diciembre 2012

Samsung: Venderá 500 millones de dispositivos en 2013

Nuevas estimaciones establecen que Samsung continuará creciendo de forma imparable también en 2013. Según fuentes estiman fuentes del sector a Digitimes, Samsung venderá 500 millones de dispositivos de 2013, de los cuales 350 millones serán 'smartphones'. Así, las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung supondrá más del 40 por ciento de cuota del mercado global. El éxito de Samsung en 2012 ha sido indiscutible. La compañía surcoreana, en plena batalla por patentes con varias compañías del sector, ha conseguido seguir escalando en el sector de los dispositivos. Nuevos terminales como el Galaxy S III o el Galaxy Note II han conseguido alcanzar cifras récord en muy pocos meses, situando a Samsung en los primeros puestos de entre las compañías con más cuota de mercado.

Según aseguran fuentes del sector por una estimación interna de la propia compañía, Samsung conseguirá vender 500 millones de dispositivos el próximo año, de los cuales 350 millones serán 'smartphones'.

Según estas mismas fuentes consultadas por Digitimes, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes se espera que lleguen entre 860 y 900 millones de unidades en 2013, según proyecciones de algunos institutos de investigación de mercado. De este margen, las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung supondrán más del 40 por ciento de cuota de mercado global.

Las estrategias de lanzamiento de Samsung con la gama Galaxy S y la gama Galaxy Note como modelos más emblemáticos para construir imagen de marca y ejercer una influencia favorable en las ventas han tenido éxito, lo que le ha permitido a la surcoreana situarse en los primeros puestos del ranking de fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario