15 diciembre 2012

Samsung podría lanzar un nuevo Galaxy Note de 6,3 pulgadas

Aprovechando el éxito de las dos versiones del smartphone/tableta Samsung Galaxy Note, la compañía surcoreana estaría trabajando en el diseño de un nuevo aparato que aproveche la tecnología del lápiz stylus y las grandes pantallas, que en total han vendido 15 millones de unidades en todo el mundo. Recordemos que en ambos sistemas los consumidores notaron el salto en el tamaño de la pantalla pasando de las poco más de 4 pulgadas a dos aparatos de 5,3 y 5,5 pulgadas. Su buena repepción incluso animó a la surcoreana a desarrollar una tableta que tuviese las mismas características, bautizándola como Samsung Galaxy Note 10.1.

Según un rumor revelado por el sitio The Korea Times, la compañía ya estaría diseñando el próximo Samsung Galaxy Note 3, que seguiría los pasos de sus antecesores aunque con un salto más significativo, gracias a una nueva pantalla OLED de nada menos que 6,3 pulgadas.

Aunque todavía no se tienen más detallest técnicos al respecto, el dispositivo podría ver la luz en el tercer trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario