26 diciembre 2012

Monitor táctil de 27″ con resolución Full HD

Les presentamos estos monitores de Acer totalmente táctiles. Se trata del modelo Acer T272HL, un monitor que cuenta con una pantalla de gran tamaño de 27” con resolución Full HD y que ofrece una buena respuesta táctil. Además de su calidad, este dispositivo de la compañía taiwanesa ofrece una mejora en la conectividad a través de tres puertos USB 3.0 o altavoces integrados.

Acer es una de las compañías que más fuerte están apostando desde el principio por Windows 8, con varios lanzamientos de entidad como los Tablets convertibles Acer Iconia W510 y Acer Iconia W700 o el ultrabook Acer Aspire S7. Los monitores táctiles de la compañía Acer T272HL y Acer T232HL suponen una solución muy interesante para aquellos usuarios que estén pensando en actualizar sus computadoras a Windows 8 y quieran utilizar las capacidades táctiles del nuevo sistema. Por sus características, el monitor Acer T272HL está pensado para profesionales y usuarios avanzados.

El monitor alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels y es de naturaleza LCD, con una profundidad de 16,7 millones de colores. El tamaño de 27” permite alcanzar una visualización de contenidos muy atractiva, y resulta muy útil para ver películas o vídeos en alta definición. Este equipo está pensado para ofrecer una buena flexibilidad al usuario con la posibilidad de inclinarlo entre treinta y ochenta grados. Otro de los puntos que es importante destacar es su brillo de 300 nits, una buena cifra que ofrece un nivel de visión interesante incluso en entornos con mucha luz.

Para mejorar las capacidades multimedia del equipo, este monitor cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen una buena calidad de sonido. También incorpora una cámara web con la que poder realizar llamadas de vídeo con los amigos y la familia, o en el caso de usarlo en un contexto profesional para conectarse con compañeros de trabajo. Otro de los puntos en los que destaca el Acer T272HL es en su conectividad. Sobre todo gracias a la presencia de tres puertos USB 3.0, un protocolo de transferencia de datos que alcanza una velocidad diez veces mayor a lo que permite el anterior protocolo USB 2.0.

También cuenta con un puerto HDMI para poder ver los contenidos de otro dispositivo en alta definición, un puerto VGA y un puerto DVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario