17 diciembre 2012

Gigaset S820


Estamos en la era de los teléfonos inteligentes y con pantallas táctiles, estos son los dispositivos móviles pero que pasa cuando tenemos que utilizar un teléfono fijo. Un teléfono fijo tiene diferente personalidad que un móvil. En la era de los teléfonos táctiles e inteligentes, algunas marcas quieren llevar esta tecnología al viejo teléfono fijo. Gigaset hace su apuesta con este S820, que combina algunos puntos tradicionales con la tecnología más nueva.

No vamos a dejar de utilizar el teléfono fijo en un futuro próximo por diferentes factores pero esto no significa que tengamos que seguir utilizando los aparatos de nuestros abuelos, con ruedecilla de números incluida. El Gigaset S820 combina un teclado numérico tradicional con una pantalla táctil. De esta manera, podemos elegir como llamar o cambiar los parámetros de la forma que nos resulte más cómoda.

Con una interfaz táctil se pueden hacer unas cuantas cosas más que solo llamar con este teléfono. Las opciones de configuración son extensas, y nos permiten personalizar el teléfono para que se ajuste más a nuestro estilo de vida. Podemos evitar las llamadas entrantes a determinadas horas, o bien evitar que el teléfono suene cuando nos llama un determinado número.

Pero esto no significa renunciar a las llamadas que si nos interesan. Podríamos crear una configuración en la que el teléfono no sonara aunque nos estén llamando, para no interrumpirnos en otras actividades. Sin embargo, se puede dejar la puerta abierta a que si que suene si la llamada proviene de un número que nos interesa especialmente u otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario