31 diciembre 2012

Acer Iconia B1, tablet de 7 pulgadas


Esta es la nueva Tablet que podría presentar en poco tiempo Acer. Se trata del modelo Acer Iconia B1, un dispositivo de tamaño reducido que apuesta por el sistema operativo Android. Este es un nuevo dispositivo para competir en el mercado de los Tablets asequibles.

El tablet de Acer contará con una pantalla de 7″ con una buena resolución de 1.024 x 600 pixels. De momento no sabemos la naturaleza de esta pantalla, aunque lo más probable es que sea un panel IPS. En su interior se encontrará un procesador de doble núcleo de Mediatek, con una potencia de 1,2 GHz y una memoria RAM de 512 MB, uno de los puntos más débiles de este dispositivo móvil. En cuanto al rendimiento gráfico, el Acer Iconia B1 incorpora una GPU PowerVR SGX 531 que cuenta con soporte para reproducir vídeo en alta calidad de 1.080p, una característica que podría resultar interesante en el caso de que el tablet cuente con un puerto HDMI para conectarlo al televisor.

Otro de los datos que ya se conocen es que la versión básica del Tablet incorporará 8 GB de memoria interna, que podremos aumentar a través de una tarjeta MicroSD. El sistema operativo que integrará es la última versión del sistema operativo de Google Android Jelly Bean 4.1.2. Esta versión incorpora una serie de características interesantes que pueden resultar muy útiles, entre ellas alguna mejora en el asistente Google Now. A nivel de interfaz, uno de los cambios más notables es la posibilidad de orientar de manera horizontal la pantalla de inicio del Tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario