19 noviembre 2012

Music Streaming gracias a la unión entre Tigo y Deezer


Esta alianza entre Tigo y Deezer convierte el servicio de “music streaming” en el primero en nuestro país.

Esta es una buena noticia para los fanáticos de la música ya que a partir del 7 de Noviembre pueden acceder a una nueva opción para ingresar a “music streaming” a través de sus Smartphones.

Nace una importante alianza con Tigo que convierte a Deezer en la primera plataforma de servicios legales de music streaming en Bolivia para múltiples dispositivos. Ahora los clientes de Tigo , a través de dispositivos como computadoras portátiles, Tablets y Smartphones, en cualquier lugar y momento tiene la facilidad de acceder a una nueva opción que les permitirá descubrir un nuevo mundo de música.

El servicio de Deezer pone a disposición una biblioteca de más de 20 millones de canciones con descargas ilimitadas a través de Smartphones ya sean Android, iPhone o Blackberry.

Al principio este servicio estará disponible para los clientes postpago y factura fija a partir de 199 Bs.

“Esta es una alianza importante para Deezer en Latinoamérica, y nos emociona traer una nueva opción para escuchar música en la región”, explico Axel Dauchez presidente de Deezer.

“sabemos que los fanáticos de la música ansían tener acceso a los nuevos artistas locales y estamos poniendo mucho esfuerzo en birndarles el acdeso a los mejores talentos. Sabemos que a través de alinzas con empresas de telecomunicaciones y el poder que estas tienen para ayudar a los usuarios a descubrir y aprender acerca del mundo de la música en streaming y nos emociona en particular sellar esta alianza con Tigo, que permitirá a sus millones de clientes descubrir y compartir la música que aman, agrego Axel Dauchez.

Por su parte, Gastón Jaúregui , Gerente Territorio de Tigo La Paz, enfatizó “ la alianza con Deezer marca un momento importante en avances en el país porque determina la llegada del primer servicio de música global vía streaming. Nuestro principal objetivo es hacer sonreír a diario a nuestros clientes y que con cada oferta o servicio exclusivo logremos mejorar su experiencia. A través de esta sólida unión con Deezer, le brindamos la oportunidad a nuestros clientes de escuchar más de 20 millones de canciones, haciendo que su día a día sea más fácil y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario