12 noviembre 2012

Microsoft presenta Windows 8 en Bolivia

El pasado 6 de Noviembre Microsoft Bolivia anunció la disponibilidad del nuevo sistema operativo Windows 8 en nuestro país. A partir de esa fecha los usuarios y consumidores bolivianos pueden disfrutar todo lo que Windows 8 tiene para ofrecer: una nueva interfaz de usuario con una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de “Tienda Windows”, disponible en más de 1000 PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

Este nuevo sistema operativo está disponible como descarga para actualizar las PCs actuales en más de 140 mercados y 37 idiomas.

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows reimaginado”, comento Alberto Mariaca , Gerente General de Microsoft Bolivia. “Ya sea que busques una tableta o una Pc, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas”.

Windows 8 está disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. En cuanto a los clientes empresariales , Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To GO, Direct Access y Branch Cache, además de seguridad de punta apunta mejorada por medio de características como BitLocker y AppLocker. También ya se encuentra disponible un nuevo integrante de la familia Windows, se trata de un sistema operativo diseñado para tabletas basadas en ARM, Windows RT, que viene preinstalado en los nuevos dispositivos.

Windows 8 viene con una nueva pantalla de Inicio más rápida y fluida, que brinda a los usuarios acceso con un solo clic a las aplicaciones y el contenido más importante para ellos; ofrece el nuevo navegador el internet Explorer 10, habilitado para tacto e integra capacidades en la nube con Sky Drive.

Windows 8 es un sistema operativo que ofrece nuevas experiencias en productos táctiles y al mismo tiempo es totalmente compatible con equipos tradicionales como las computadoras de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario