12 noviembre 2012

Los mejores juegos gratuitos para Nokia



Los Smartphones son pequeñas computadoras muy prácticas a la hora de jugar además de llamar, conectarnos a Internet o hacer fotos. Los juegos son de las aplicaciones más populares que hay en las distintas tiendas de cada plataforma,. El Nokia Lumia 610 es uno de los celulares con Windows Phone más barato que hay, cuenta con prestaciones muy interesantes que lo convierten en un equipo completo y versátil. Windows Phone es todavía una plataforma relativamente joven si se la compara con gigantes como Android iOS. El único inconveniente que puede tener es que no tiene una oferta tan amplia de aplicaciones y juegos, aunque esto ya está cambiando y en los próximos años podría ponerse a la altura de sus competidores. El MarketPlace, así se llama la tienda de la plataforma de Microsoft, ya ha superado holgadamente las 100.000 aplicaciones y su crecimiento es imparable. Además de cantidad la calidad también es importante, algo destacable en este sistema operativo. El Nokia Lumia 610 es compatible con multitud de juegos del Marketplace.
Existen juegos como Dalton – THE AWESOME!, un juego muy adictivo que consiste en ir esquivando los obstáculos que se nos presentan pulsando la pantalla y haciendo que el personaje salte. Cuanto más lejos lleguemos conseguimos más puntos y aunque pueda parecer fácil el juego se complica conforme avanzamos hasta el punto de volverse casi frenético. Es una aplicación muy sencilla pero tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato intentando subir nuestra puntuación. Crazy Ivan es otro de los juegos mejor valorados por los usuarios. Su funcionamiento es muy sencillo, vamos pilotando una avioneta y debemos hacer que ascienda o descienda para pasar por dentro de los aros, una vez pasemos por todos se completa el nivel. Este juego cuenta con muchos niveles y asegura horas de diversión.

Brutal Chase es un juego de persecuciones en auto. El objetivo es golpear al oponente para destrozar su coche y ganar la partida, un dato interesante es que podemos jugar online contra oponentes reales, lo que añade más emoción. Otro de los juegos más descargados del MarketPlace es Gun Bros, en él somos un soldado que debe luchar contra hordas de Aliens haciendo uso de multitud de armas. Tiene unos gráficos más cuidados y es muy adictivo. Los usuarios también valoran con una puntuación alta Bomberman vs Zombies, una variación del clásico juego de colocar bombas pero en este caso los enemigos son zombies. Entere los títulos más destacados podemos encontrar PacMan 8, Bubble Star (versión del Puzzle Bubble), Arkkanoid 7 y Tetris

No hay comentarios:

Publicar un comentario