27 noviembre 2012

Cosett lanza promoción navideña en beneficio de todos sus socios

El gerente comercial de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Ricardo Márquez, hizo conocer que la empresa está lanzando la Promoción Navideña de Cosett, en la que todas las personas que sean socias de la cooperativa, que hayan cancelado todas sus cuotas y tengan uno de los servicios de Internet o Cablenet, pueden acceder a una línea de setecientos dólares como préstamo para comprar accesorios electrodomésticos y que la cuenta puede ser cancelada en doce meses.
“La promoción estará hasta el 15 de enero, los usuarios podrán venir a ver los equipos, que está en el edificio de la cooperativa, pueden verlos y el que le parezca algo atractivo puedan llevarlo”, explicó.
Los artefactos electrónicos que están a la disposición son televisores de 32 pulgadas, notebooks, computadoras portátiles, teléfonos celulares y tabletas. “Son trece cuotas, donde el socio saca un certificado que demuestre que es socio de la cooperativa y que ha cancelado todo, luego escoge el producto que desea llevar, hace la cancelación de 150 bolivianos y el restante son doce cuotas, dependiendo del producto la cuota varía”, añadió.
El consejero Javier Bravo informó que la campaña es para motivar a los socios de Cosett que para las fiestas de fin de año se beneficien con algún electrodoméstico. “Hay varias empresas proveedoras de todo tipo de electrodomésticos y se canalizará un préstamo de hasta 700 dólares, pero en consumo para que vayan cancelando mediante la cooperativa”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que se hará un seguimiento minucioso a la campaña “para que no exista nada extraño y se realice con la total normalidad”. “Con esta nueva idea voy a pedir que se me haga un informe semanal para ver las políticas que se pueden hacer para no entrar en las especulaciones”, aumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario