16 noviembre 2012

Audífonos: De la disco a las calles

Los audífonos que fueron creados para aislar el sonido de las discotecas a fin de que los DJ puedan realizar sus mezclas con libertad, ahora se han popularizado y salen a las calles para acompañar los pasos de la gente. Sennheiser presenta los audífonos Amperior, concebidos especialmente para que el usuario combine el sonido perfecto con un diseño “cool”.

La base de este lanzamiento es el producto estrella de la marca, los audífonos para DJ HD 25, diseñados exclusivamente para los escenarios discotequeros.

Se caracterizan por un singular acabado de aluminio en plata o azul, y por la posibilidad que le brindan al usuario de ser utilizados en cualquier momento, ya que fueron optimizados para conectarse por igual a un iPad, iPhone y iPod; además, están equipados con un micrófono para efectuar llamadas.

Arze Asociados ofrece en el mercado boliviano los audífonos HD202II, que proporcionan alta fidelidad y buen aislamiento sonoro contra el ruido ambiental, además de contar con una excelente respuesta de bajos. El precio es de 269 bolivianos.

Promotor

Bob Sinclar, uno de los DJ más famosos del mundo, es el promotor de los audífonos Amperior. “He usado audífonos Sennheiser desde que tenía 18 años, desde el comienzo de mi carrera, debido a la calidad del sonido. Éste va directamente a tu oído así que puedes disfrutar y perderte en la música. Yo quiero que gente en las calles experimente con el Amperior lo mismo que yo experimento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario