19 noviembre 2012

Acer Aspire 7600U

Les presentamos la nueva computadora Acer Aspire 7600U. Este equipo de la taiwanesa Acer llega con el nuevo sistema operativo Windows 8. Nos ofrece una pantalla táctil de 27 pulgadas, con la que podemos aprovechar al máximo este sistema orientado a un uso táctil. En su interior encontramos un procesador potente de la tercera generación de los chips de Intel Core y una memoria de 1 TB en formato de disco duro.

Esta computadora cuenta con una pantalla retroiluminada por LED con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels y capacidad de reconocer hasta 10 puntos de presión simultáneos. El equipo Acer Aspire 7600U destaca por su diseño fino a través de unas dimensiones de 66 x 47 x 3,47 centímetros y un peso de 10 kilos. Su soporte está pensado para ofrecer una buena flexibilidad a la hora de encontrar el ángulo correcto para visualizar los contenidos de la pantalla. El procesador incluido en este modelo es el Intel Core i5-3210M de doble núcleo con una potencia de 2,5 GHz. Gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0, podemos subir la potencia hasta los 3,1 GHz y a través de Hyper-Threading podremos trabajar como si contáramos con cuatro núcleos físicos. Los usuarios que deseen mayor potencia pueden incorporar un procesador Intel Core i7-3630QM.

El equipo tiene una memoria RAM potente de 8 GB. Acer ha optado por priorizar la capacidad de almacenamiento por encima del rendimiento con la inclusión de un disco duro de 1 TB, recordemos que las memorias SSD ofrecen más velocidad pero tienen menor capacidad y resultan más caras. También hay que destacar la potencia gráfica del equipo, gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT640M con una memoria dedicada de 2 GB.

1 comentario:

  1. Quien es la estupida que ha escrito esta estupidez? o sea... potencia de procesador? es frecuencia o velocidad si quieren, memoria en formato de disco duro? están hablando en serio? por favor wsi van a hacer copair y pegar al menos hagan algo decente, gracias.

    ResponderEliminar