13 octubre 2012

Televisión satelital Antenas serán útiles sólo para señales abiertas

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que las personas que adquirieron antenas satelitales podrán seguir utilizándolas, pero sólo para la recepción de señales de televisión abierta, no de cable.

“Es importante señalar que los equipos que los usuarios han adquirido seguirán siendo útiles para la recepción de señales de televisión digital, pero únicamente para señales abiertas, no pagas. Además, los usuarios actuales de equipos piratas no serán sancionados o penalizados”, dijo el director ejecutivo de ATT, Clifford Paravicini.

Actualmente, la actividad comercial de compra de equipos, antenas y accesorios que permiten el acceso a señales satelitales en sí misma no constituye una infracción al marco jurídico regulatorio. La importación de antenas deberá tener permiso.

6 comentarios:

  1. mi AZBox no capta ninguna señal. Alguien tiene los datos de desbloqueo o la señal abierta???

    ResponderEliminar
  2. uyyy en el canal 132 de las antenas satelitales dieron una pagina para poder contar con los canales te hablo a ti del azbox

    ResponderEliminar
  3. el señor napo de cairoma indica que los canales abiertas de otros paisae son gratuitas y por en Bolivia nos quieren joder por favor señores de ATT sean mas capaces por que provincia no hay ni señal baierta como ustedes informan hasta cuando bolivia va estar incomunicado incapaces

    ResponderEliminar
  4. (ATT) imbeciles su trabajo es neutralizar el espacio radioelectrico no hundirnos en las (ppv y los codificadas) los paises vecinos gozando y expadiendose en el Espectro de Radioelectrico(asquerozo socialismo)

    ResponderEliminar