08 octubre 2012

Sony presenta sus nuevas baterías USB externas


La japonesa Sony ha querido dar a conocer un componente o accesorio muy interesante para los usuarios preocupados por la autonomía de sus terminales. Se trata de una nueva batería externa que se presenta como una solución importante para los usuarios que necesitan cargar su terminal en más de una ocasión en un día. Sony anunció que la compañía tiene la firme intención de presentar una nueva línea de baterías pequeñas, planas y externas, para disfrutar de una autonomía superior en cualquier lugar.

De los distintos modelos presentados uno de los más interesantes tiene una capacidad de 7.000 miliamperios y permite la carga a través de un puerto USB. Es ultradelgada, puesto que cumple con unas medidas de 130,6 x 70,4 x 12,9 milímetros y pesa alrededor de 198 gramos. Aunque es bastante más pesada que un teléfono móvil, sus medidas son muy parecidas a una pieza como el Sony Xperia T.

Esta batería tiene capacidad para realizar tres cargas completas, una capacidad asombrosa que nos permitirá disfrutar de una experiencia más que provechosa.

De acuerdo al portavoz de Sony, Jin Tomihari, también se dará a conocer toda una serie de baterías externas en distintas capacidades. Habrá otras opciones más sencillas de 3.500 y 2.000 miliamperios, en distintos colores y formatos. Se espera que las más reducidas tengan un formato cilíndrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario