11 octubre 2012

Samsung confirma una versión "mini" del Galaxy S3



El jefe de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, afirmó ayer que la empresa presentará mañana, 11 de octubre, una versión más pequeña de su smartphone insignia, Galaxy S III.

Hasta ahí lo oficial. Pero también se han filtrado ya detalles de cómo será este smartphone: además de la pantalla de 4 pulgadas, el Galaxy S3 mini tendrá procesador de doble núcleo y 1GHz, 1 GB de RAM, 16GB de almacenamiento e irá equipado con Android 4.1 Jelly Bean.

Con este anuncio, desde Samsung intentarán también robarle un poco de protagonismo a Apple, que se espera que lance en estas semanas su “iPad mini”.

Los primeros rumores acerca de un S III Mini que habían surgido anteriormente se intensificaron la semana pasada, cuando la surcoreana envió invitaciones a la prensa para lanzar un producto no revelado en el momento.

Esas invitaciones, con una gran S impresa en el fondo, apuntaban: "Prepárense para que algo pequeño haga una gran entrada", aunque Samsung no había hecho declaraciones al respecto hasta ayer.

JK Shin señaló además que el S III Mini no será un smartphone de gama más baja, sino que, tendrá "rendimiento pleno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario