14 octubre 2012

RadioShack lanza hoy al mercado gratas novedades

Un impactante Tablet 7 de 4 Gigabyte sistema android 2,2, auriculares estéreo, ligeros y cómodos, mouse ópticos, memorias de 8 gigas, filmadoras digitales, teléfonos de mesa y pared, además de DVD portátil de 7 pulgadas aparecen entre las novedades de este fin de semana en RadioShack.

Esta cadena de artículos eléctricos de alta calidad inaugura esta semana su 12ª tienda en la avenida Sucre esquina René Moreno en la plaza 24 de Septiembre en Santa Cruz.

En La Paz atiende en el Centro Comercial Megacenter local B33-34 en la avenida Montenegro, galería La Chiwiña y en la avenida 6 de Agosto Nº 2621 en el edificio Inti, además de la avenida Busch 2005, en el edificio Torre en Miraflores y en la Potosí esquina Colón Nº 2621.

La novedad de esta semana es la Tablet 7” 4GB sistema Android, un excelente dispositivo portable que realiza tareas avanzadas como editar documentos, gestionar archivos, ver videos HD, además de fotos y música.

Este aparato permite conectarse al internet mediante cable LAN, modem 3G y WIFI para compartir en línea todo lo que uno desee, además permite la impresión de documentos mediante impresoras WiFi (descargando la aplicación correspondiente).

Cuenta con un procesador de 800 MHz que permite conectar memorias USB como si fuese una laptop o PC y conectar si desea parlante, teclado, mouse externos además de poder descargar información con facilidad.

El precio de oferta es de Bs 999.

Un cepillo de dientes sónico es el segundo artículo sorpresa de la semana a un costo de Bs 39.90. Este instrumento eléctrico, resistente al agua, de 11 mil vibraciones por minuto y con cabezal de cepillo cambiable que requiere una batería AAA de duración de 60 días se ha convertido en el artículo de aseo indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario