16 octubre 2012

Entel busca al cliente “4 millones” con premios para todos los usuarios

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) quiere posicionar la preferencia de sus servicios con una campaña en la que busca al cliente “4 millones”, fijada como una meta para conseguir este propósito.

La búsqueda de este cliente se inicia hoy y se extenderá por un periodo aproximado de treinta días en el que esperan completar a esta cantidad de clientes. “Estamos muy cerca de llegar a los cuatro millones”, dijo el jefe nacional de Ventas, Gonzalo Baudoin, sin precisar el número exacto de clientes que actualmente prefiere los servicios de esta empresa.

En la campaña, todos los clientes de prepago que registren desde las cero horas de hoy recibirán una bonificación de Bs 10 durante tres meses.

La promoción está acompañada también de 4 millones de premios a la fidelidad de los clientes antiguos. Es así que al finalizar la campaña se sortearán equipos Samsung Galaxy SIII, y se regalarán 1 millón de minutos, 1 millón de SMS, y 2 millones de megas que serán distribuidos a nivel nacional todos los clientes nuevos a partir de hoy. “Nadie se quedará sin premios”, aseveró Baudoin.

Esta iniciativa es lanzada cuando la empresa estatal está cerca de cumplir 4 años de haber sido nacionalizada y brindar nuevos servicios como el internet móvil 4G HSPA+ y próximamente 4G LTE.

En Cochabamba, personal de Entel saldrá a los centros más concurridos de la ciudad, para ofrecer el producto y captar su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario