14 octubre 2012

Debate ciudadano será promovido por la web

La iniciativa del Gobierno Municipal de La Paz y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (GAMLP-PNUD), los ciudadanos podrán realizar propuestas de solución a diferentes problemas de la sociedad, en la pagina web www.dalelapaz.com a ser inaugurada el fin de mes.

A partir del lanzamiento, la ciudadanía podrá acceder a esta plataforma informática, para hacer conocer sus ideas y planteamientos, instalando un debate virtual permanente.

De acuerdo a la Dirección de comunicación del municipio los jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de acceder a esta plataforma web desde sus celulares, tabletas, computadoras, puntos de acceso de información instalados por el GAMLP y desde cualquier café internet instalado en toda la ciudad.

Un equipo multidisciplinario se encargará de sistematizar toda la información y el material que será de valiosa utilidad a las autoridades ediles, para generar políticas sociales que se constituirán en respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

“Dalelapaz.com” es en un instrumento que ha sido diseñado para responder a las inquietudes de la ciudadanía, considerando que en la última encuesta de percepción, realizada por la comuna paceña en el año 2010, el 75 % de los ciudadanos responden que no conocen sobre los servicios que brinda el municipio paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario