28 septiembre 2012

La empresa Sennheiser produce audífonos de lujo

La empresa Sennheiser, líder en sonido profesional a nivel mundial, adquiere un nuevo desafío al sumarse a la industria del lujo y crear el mejor audífono del mundo, diferenciándose entre sus competidores más cercanos, según una nota de prensa.

En ese sentido, lanzó los audífonos HD800, exclusivos para la reproducción del sonido en alta fidelidad -de tamaño superior al habitual para potenciar los graves- y fabricado con tecnología de última generación.

El producto utiliza materiales como oro, plata, cobre, teflón, acero inoxidable y un plástico especial de uso frecuente en la industria aeronáutica. Además, los auriculares cuentan con un montaje exclusivo para las cápsulas con unos transductores que permiten conseguir que las ondas sonoras se dirijan al oído formando un ligero ángulo de 45 grados.

Así, gracias a la disposición de sus transductores y de una membrana en forma de anillo, arroja una vibración que simula el mismo efecto espacial que se produce al escuchar el audio procedente de unos altavoces, pero con una pureza y un realismo incomparables.

Los cables de los audífonos son de cobre y bañados en plata, además de aislados con teflón. Sus adaptadores de audio están enchapados en oro con el fin de ofrecer un óptimo contacto con el usuario.

Los audífonos pueden adquirirse entablando comunicación directa con la marca, o bien, comprándolos a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario