28 julio 2012

Tigo lanza tarjetas de recarga con sistema Braille

Como parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE) Tigo se convierte en el primer operador en incluir el código braille en sus tarjetas de recarga.

Si bien la tarjeta estará disponible para el público en general, está inspirada en todas aquellas personas con habilidades especiales. “Ésta es una manera con la que Tigo demuestra una vez más su compromiso con Bolivia”, explicó Nadia Eid, gerente nacional de comunicación y RSE de Tigo. “Con esto contribuimos en la generación de una sociedad inclusiva, con igualdad de condiciones y oportunidades para todos”, agregó Eid.

Para su elaboración, la compañía fabricó nuevas matrices y diseños que presentan en su superficie este sistema de códigos, con su característica en alto relieve que permite identificar el valor de cada tarjeta. Eid afirma que “luego de atravesar por varias pruebas de calidad bajo el asesoramiento técnico de personal de Aprecia (Asociación de Padres de Personas con Sordoceguera y Múltiples Impedimentos) se logró este importante producto final”. Con diferentes cortes de diez, 15, 20, 50 y 100 bolivianos, este nuevo emprendimiento de la telefónica será distribuido en diferentes puntos de venta a nivel nacional. “Somos conscientes de que la implementación de este tipo de acciones favorece al desarrollo del país”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario