24 julio 2012

Sony se prepara para reaparecer en el mercado de los Tablet

La japonesa Sony prepara un nuevo dispositivo para el periodo de fin de año. Por el momento no se ha concretado qué sistema operativo soportará. La llegada del nuevo Tablet de Sony se producirá más de un año después del lanzamiento de sus dos primeros dispositivos -Tablet S y Tablet P-.

Tras el lanzamiento de sus dos primeros dispositivos, la compañía japonesa inicia una nueva etapa para seguir compitiendo en el mercado dominado hasta el momento por Apple, Samsung y Google.

Aún no se ha confirmado si, al igual que sus antecedentes Tablet S y Tablet P, funcionará con Android como en casos anteriores o bien Sony optará por otro sistema operativo como Windows 8 para su nuevo Tablet.

Hasta ahora no se había oído hablar de nada referente a un nuevo Tablet de Sony. La compañía japonesa solamente había anunciado al respecto que los dos Tablets que había lanzado en 2011 recibirían la actualización a la versión de Android 4.0. IceCream Sandwich solo para usuarios de Japón.

El Tablet S cuenta con la versión en el momento de su lanzamiento Android 3.1 y está disponible en tres modelos: solo Wi-Fi de 16 GB y 32 GB y Wi-Fi con 3G de 16 GB . Además tiene un peso de tan solo 372 gramos y dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una (1240x480 píxeles de resolución). Su acabado interior es brillante en negro, muy elegante, mientras que por fuera es blanco y mate. En este caso, utiliza la versión 3.2 de Android.

Por su parte, el modelo Tablet P es el único del mercado con diseño de doble pantalla táctil, que ofrece nuevas posibilidades para ofrecer los contenidos -por ejemplo, los controles de un videojuego o el teclado para mails en la pantalla inferior y la imagen en la superior-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario