15 julio 2012

Sony llega con “Mundo Smart”

La marca japonesa Sony trae a Bolivia “El Mundo Smart” del que forma parte una serie de aparatos tecnológicos de última generación que combinan innovación y entretenimiento.

En un evento realizado en el hotel La Colonia de Cochabamba, la empresa presentó las nuevas experiencias con la invitación de “mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea”.

Sony explicó que el “El Mundo Smart” consiste en varios productos que interactúan entre sí, que se conectan a las redes sociales y que acceden a un amplio catálogo de contenido online.

Por ejemplo, los nuevos televisores LED de Sony permiten conectarse a redes como Facebook, Twitter, Skype y Youtube.

El televisor además puede conectarse con una Tablet S o un Smartphone Xperia de Sony. La compañía también destacó los beneficios para los clientes que acceden aun producto original de la marca.

NOVEDADES

Audio y juegos

Sony dio a conocer su nueva línea de aparatos de audio GPX8 diseñada para usuarios que gustan de la música con máxima potencia.

La marca anunció también el lanzamiento de LittleBigPlanet Karting para el sistema PlayStation 3 que dará a los fanáticos nuevas maneras de jugar, crear y compartir.

Cámaras y conexión

Las nuevas cámaras digitales Cyber-shot permiten tomar fotos de hasta 360 grados y las cámaras de video cuentan con un proyector incorporado.

Finalmente, Sony promociona su Smartphone Xperia S y la Tablet S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario