03 julio 2012

Sepa evitar las llamadas indeseadas

Todos los usuarios de celular han pasado por esto alguna vez: recibir llamadas o SMS de números desconocidos o de alguien que sí se sabe quién es pero que molesta. Antes no se podían bloquear los SMS pero al menos las llamadas sí en teléfonos simples, era parte de las características y las opciones que se tenían, pero con la llegada de los móviles inteligentes ahora se pueden instalar aplicaciones que hagan ese trabajo fácilmente, según indicaron desde la empresa "Ripley", tecnología celular.

Android. La aplicación se llama Blacklist y como indica su nombre, simplemente pone en una lista negra a un número dando distintas opciones para bloquear, como por ejemplo, mandar al buzón de mensajes, bloquear los mensajes de texto, silenciar cuando llamen, entre otras.

Dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.baole.app.blacklist

Blackberry. CallsBlocker es una aplicación para BlackBerry, que permitirá bloquear llamadas no deseadas mediante la adición de números de teléfono a una lista negra. Así se podrá hacer que el teléfono suene una vez y luego deje de hacerlo, aunque quien llama no percibirá diferencia alguna con un llamado normal. Dirección: http://www.mobihand.com/product.asp?id=26582&rd=pd

iPhone. La aplicación iBlacklist para iOS5 permite tener un control de las llamadas que entran, también de los SMS, se puede bloquear los mensajes y llamadas de los teléfonos que se agreguen a la lista negra o blanca de la aplicación, totalmente útil si se desea evitar algunas llamadas o personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario