10 julio 2012

Sepa dónde escuchar música en la web

Para escuchar mientras se trabaja, desde la casa o en una reunión con amigos, estas páginas dan la opción de crear las listas de reproducción con la música favorita y poder disfrutarlas en cualquier lugar, solo contando con una conexión a Internet. Osvaldo Pavez, de "UM", da algunas opciones para los internautas.

Grooveshark.com. Tiene una gran base de datos, con música que en otros lados cuesta encontrar. Con una interfaz muy sencilla, permite crear varias listas de reproducción, agregar cuantos temas se requiera y fundamentalmente la música en su base de datos está siempre disponible: no tiene limitaciones por derechos de autor.

Musicuo.com. Es una alternativa muy similar (y por lo tanto, también muy buena) a Grooveshark. Está íntegramente hecha en HTML5, haciendo que cargue muy rápidamente, y su interfaz es muy clara y sencilla.

Streamdrag.com. También ofrece una cantidad de música inmensa y sin limitaciones de licencia. Tiene un diseño muy limpio y minimalista: un menú en la parte superior y un cuadro de búsqueda.

Thehipemachine.com. Esta página funciona de una forma distinta a la mayoría de este estilo. Toma su contenido de blogs y redes sociales, haciendo que su contenido se renueve y crezca día a día.

Playlist.com. Tiene una interfaz muy sencilla de utilizar y no es necesario estar registrado para poder disfrutar de sus opciones. Tiene la posibilidad de crear listas de reproducción (como su nombre lo indica) y dividirlas por categoría.

Spoolfm.com. Esta página no tiene un diseño muy llamativo, pero sí es muy fácil de utilizar. Además, por esta cualidad, carga muy rápidamente, no necesita cargar animaciones, ni imágenes, ni nada que consuma ancho de banda.

Jamendo.com. Música libre (con licencia) para escuchar donde sea, no tiene autores mundialmente reconocidos, la interfaz es limpia y sencilla de utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario