10 julio 2012

Samsung HT-ES6600

Este es el nuevo equipo de Samsung para tener cien en casa, se trata del HT-ES6600 que se presenta como un home cinema del tipo todo en uno. El HT-ES6600 se compone de un receptor / reproductor con lector de discos BluRay, USB, Smart TV compatibilidad con imágenes 3D y amplificador de 400 watios. En cuanto a los altavoces, el conjunto se entrega con dos satélites de dos vías, más un subgrave autoamplificado, configurando así un sistema 2.1.

El receptor del HT-ES6600 tiene una forma ovalada y su acabado es en color blanco “premium”, los soportes permiten que el equipo se mantenga erguido sobre el mueble. Por lo que respecta a su tamaño, estamos ante un receptor de tipo compacto, con unas dimensiones de 362 x 189 x 121 milímetros, así que no habrá que preocuparse por si ocupa mucho espacio.

Los altavoces frontales son sin duda los componentes que más llaman la atención en el HT-ES6600. Presentan un aspecto en forma de lágrima, con el Woofer de graves alojado en un recinto redondo del que sale una prolongación hacia arriba, donde está situado el Tweeter de agudos. Estos altavoces tienen un tamaño de 122 milímetros de ancho, por 120 de profundidad y 530 mm de altura, y su peso es de 1.18 kg.

El Samsung HT-ES6600 incorpora un lector de discos compactos con ranura tipo slot. Es compatible con discos BluRay 3D, DVD-Video, DVD±R, DVD±RW, CD Audio, CD-R y CD-RW, cuenta también con un puerto USB para leer todo tipo de archivos desde un pendrive o disco duro externo. Los formatos soportados son AVCHD, DivX, DivX HD y MKV para vídeo, AAC y MP3 para sonido, y JPEG y HD JPEG para imágenes. Todos estos tipos de archivo pueden leerse tanto desde el reproductor de discos como dese el dispositivo USB que tengamos conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario