02 julio 2012

Packard Bell imedia serie S

Les presentamos esta computadora de escritorio elPackard Bell imedia serie S ocupa aproximadamente una tercera parte de lo que suele ocupar una computadora de este tipo. Es pequeño, el precio no se va demasiado por las nuebes y las capacidades se ajustan muy bien al uso doméstico.

Cuenta con un procesador Intel de segunda generación Sandy Bridge. No es el modelo más avanzado, la tercera generación de Intel, los procesadores de esta gama, abarcan velocidades de entre 2,3 y 3,4 GHz, dependiendo de la configuración que elijamos.

Cuentan también con un disco duro de hasta 2 TB de capacidad, aunque el tamaño varía dependiendo de la configuración que elijamos. Es un tamaño enorme, que a día de hoy resulta bastante difícil de llenar. Para hacerse una idea, en 2TB podríamos almacenar más de 20.000 horas de música en formato MP3 (Internet), o unas 170 horas de vídeo en la máxima calidad que solemos manejar, Full HD.

También cuenta con una buena solución gráfica. Se puede escoger entre tarjetas tarjetas gráficasNVIDIA GeForce o AMD Radeon HD, dependiendo de las necesidades del comprador. También cuenta con un puerto USB 3.0 de alta velocidad. Para la salida de vídeo, también dispone de un puerto HDMI. Con un cable de este tipo se puede utilizar el ordenador como reproductor de vídeo en alta definición. Sólo hay que conectar este cable a un monitor o televisión y reproducir los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario