11 julio 2012

Orureño ganó concurso de Sony formando escuadrones en facebook

El orureño, Daniel David Aguilar Ayllón fue el ganador del concurso internacional de la empresa Sony, denominado "Escuadrón CES 2012", que se realizó el pasado año, a través de la red social del facebook, donde pasó todas las etapas del desafío. La recompensa a su esfuerzo se reflejó ayer, cuando los responsables de la señalada empresa le entregaron los premios en el Hotel Radisson de La Paz.

Con una notoria sonrisa en el rostro, Aguilar no ocultó la felicidad que implicó participar en dicho concurso. "Soy fanático de la tecnología y más de Sony, entro a navegar todos los días a Facebook, en una de esas ocasiones ingresé a la página Sony Chile y por ende visité la página Sony de Latinoamérica y vi el concurso de Escuadrón CES, al cual me inscribí porque tenía un grupo de amigos, al cual hice parte de este escuadrón de superhéroes con las características que ellos tenían, cuando yo era joven de 14 años", explicó.

Argumentó que formó el escuadrón de superhéroes con sus amigos que tenían cuenta en Facebook, "les atribuí las características de superhéroes, como la rapidez, la fuerza, la inteligencia y gracias a eso gané el concurso".

El concurso consistió en formar un escuadrón de héroes con amigos que tenían cuentas en la mencionada red social.

"Para Oruro, para Bolivia, demostrar que sí podemos, que si queremos hacer algo con iniciativa y creatividad podemos lograr muchas cosas", añadió.

MARKETING

El gerente de Marketing de Sony Bolivia, Sergio Palomo dijo que es el único boliviano ganador y afortunado por llevarse cuatro productos de su empresa.

"Daniel ha sido ganador de una de las últimas computadoras Vaio serie S con alta definición; ha sido ganador del último XPeria Play que es un Smartphone que al margen de ser teléfono es un play station; ganó la Tableta Sony nominada como la mejor del mundo por las características que tiene; y el televisor de 40 pulgadas de última generación. Por voluntad e iniciativa propia fue el único boliviano en ser ganador del concurso que el pasado año Sony lo presentó", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario