22 julio 2012

Mundo Smart de Sony trae soluciones inteligentes

El Mundo Smart de Sony trae soluciones inteligentes con su portafolio de televisores LED que permiten conectarse con las redes sociales y con los que se puede “mirar, jugar, compartir, escuchar y crear”. La marca japonesa presentó sus últimas innovaciones tecnológicas.

Recientemente, en un céntrico hotel de La Paz, los ejecutivos de Sony presentaron las nuevas propuestas de esta marca para este año.

El Mundo Smart de Sony incluye a varios productos que interactúan entre sí, que se conectan a redes sociales y que acceden a un amplio catálogo de contenido online. Los nuevos televisores LED de Sony permiten conectarse a redes sociales como Facebook, Twitter, Skype y YouTube, y además tienen un acceso exclusivo y gratuito al impresionante catálogo de películas de Crakle.com.

Esa experiencia inteligente se extiende aún más con la conectividad e interacción con el televisor, que se puede lograr desde una Tablet S o un Smartphone Xperia de Sony. La invitación de Sony es “mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea”, como un resumen de las principales funciones que cumplen los equipos y para que se prueben la forma en que la marca combina el contenido, la conectividad y la electrónica para vivir nuevas experiencias inteligentes y divertidas.

José Gabriel Cajías, de Comercial Manager Bolivia Branch de Sony, manifestó que “estamos muy orgullosos de presentar nuevas experiencias innovadoras y estamos seguros que el Mundo Smart de Sony, combinado con la calidad y la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, permitirán que sigamos liderando el mercado de la electrónica y el entretenimiento en Bolivia”. Invitó a visitar las tiendas de Sony.

Los nuevos productos de sony

Mira

Permiten acceso a redes sociales y disfrutar películas gratuitas.

Escucha

Nueva línea de audio GPX8, ideal para usuarios que disfrutan escuchar música con la máxima potencia.

Juega

Le da a los fanáticos nuevas maneras de jugar, crear y compartir diversiones en 3D.

Conecta

El Smartphone Xperia S y la Tablet S permiten conectarse y compartir todo en alta definición. Cuentan con la certificación play station.

No hay comentarios:

Publicar un comentario