22 julio 2012

Galaxy III rival del IPhone

Desde altos ejecutivos, empresarios y todos aquellos amantes de la tecnología, se rinden ante las distintas aplicaciones del nuevo Galaxy S III de Samsung. La firma coreana, rival de Apple, está copando terreno con este nuevo dispositivo y también con sus tablets, que son altamente demandadas en el eje central de Bolivia.

El empresario Alfredo Leigue, señala que el dispositivo, al igual que la mayor parte de los smartphones, genera una revolución en la vida cotidiana y laboral.

"Mediante la Internet, guarda datos en servidores conectados en tiempo real ...estamos en la era de la conectividad total y eso acelera los tiempos, permitiendo un mejor control pero también un trabajo remoto y distendido", señaló el empresario.

Por su parte, el analista tecnológico, Hermany Terrazas, señala que el Galaxy posee buenas prestaciones de hardware, y una alta compatibilidad con el sistema Android, además de un diseño simple que lo ha encumbrado a la cabecera de los teléfonos inteligentes, superando incluso al BlackBerry, Nokia y Microsoft en la carrera por la cuota de mercado. Además, se ha constituido en dura competencia con el Iphone de Apple.

El administrador en sistemas, Rolando Zabala, destaca otra de las cualidades del dispositivo: a diferencia de otros aparatos similares tiene más rapidez por cual se puede acceder a distintas aplicaciones.

Fanático de la marca, señala que esta incorpora cosas nuevas y sus anteriores diseños se van corrigiendo en los llamados beta testing, que son los encargados de probar las aplicaciones.

Actualmente, las telefónicas Entel y Viva comercializan este producto, en promociones que van desde los $us 469 y 600.
Una de las particularidades, es que el producto está homologado, es decir, cuenta con todas las aplicaciones de fábrica.
En Entel, se vendió más del 70% del sctok.

Con relación a los modelos en Santa Cruz y en las principales ciudades del país existen el FIT, MINI, ACE y la variedad S hasta llegar el último SIII.

Además, también se puede encontrar los nuevos tablets, de 7 y 10,1 pulgadas, de la marca que están haciendo una dura competencia al IPAD.

"La tendencia es la progresiva desaparición de la PC y las laptops y su sustitución por tablets y smartphones. La vida se acelera y necesita aceleradores y los smartphones son uno de aquellos".

Alfredo Leigue
Empresario

Especificaciones del
Galaxy S III

Pantalla: Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M coloreseldorf Resolución: 720 x 1280 pixels cÁmara: 8MP, 3264x2448 pixels, autofocus,flash LED, detección de rostro y sonrisa video: Reproductor de video 1080p@30 fps, 720p@30fps sistema operativo: Android Características adicionales: Comandos de voz y dictado, S-Voice, salida a TV , Visor de Documentos (W,EX,PP,PDF), DropBox (50G storage), Smart Stay eye Tracking. tamaño: 136.6 x 70.6.2x 8.6 mm. Peso: 133 g Precio: entre $us 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario