13 julio 2012

ENTEL se alía con Samsung y lanzan celular Galaxy S III

En consonancia con otras telefónicas, la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) selló una alianza estratégica con el gigante de las telecomunicaciones Samsung para ofrecer en el mercado nacional el nuevo grito de la tecnología en teléfonos celulares inteligentes (smartphones) que llevan el sistema Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Aunque en la presentación los ejecutivos de la nacionalizada y la empresa koreana no revelaron el costo del celular, ofrecieron planes desde diez bolivianos, con los que se podrá acceder a una de esas maravillas tecnológicas de comunicación.

Según la publicidad, este Smartphone es poseedor de una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario, puesto que se puede ver el contenido en una pantalla Súper Amoled de 4,8 pulgadas de alta definición.

También posee una cámara trasera de ocho megapíxeles y una cámara frontal 1.9 MP que ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante.

En la presentación, el gerente general de ENTEL, Roy Méndez, afirmó que de esta manera la nacionalizada se incorpora a la oferta de celulares de nueva generación en el país y con las ventajas del servicio de 4G para que se pueda acceder a todas las innovaciones que posee.

Por su parte, el representante de la firma koreana sostuvo que vieron en ENTEL un socio estratégico que les permitirá ampliar la difusión de lo reciente en tecnología que ha creado Samsung, el Galaxy S III. Entre sus virtudes se puede apreciar que es capaz de reconocer la voz de su propietario de manera individualizada y comprender la función que se desea realizar y permitir experiencias de forma instantánea y sencilla, con la calidad tecnológica de Samsung y la confiabilidad del servicio de ENTEL.

También ofertaron la garantía, soporte técnico, además de estar especialmente homologado para los usuarios de ENTEL, beneficios que sólo la asociación entre estas dos empresas líderes en telecomunicaciones ofrece y garantiza el servicio telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario