17 julio 2012

Cursos on line ¿Cuál sitio escoger?

Cada día son más las personas que ponen interés en cursos para aprender de forma on line. La opción trae ventajas como poder quedarse en casa estudiando, hacer su propio horario, priorizar las materias preferidas o aquellas más difíciles, entre otras cosas, según indica Juan David Ramírez, de la empresa "i-network".

Aulafacil.com. Fruto de la colaboración entre las empresas Imagina Network y Compas3 Comercio Electrónico. Este es un portal web que ofrece gran cantidad de recursos y cursos de diversa temática completamente gratis.

En cuanto a idiomas, ofrece 7 cursos que son de iniciación y acercamiento al idioma en formato texto básicamente.

Emagister.com. Es una Guía Inteligente de Formación que ayuda al usuario a encontrar de forma rápida y sencilla los cursos, talleres, formación homologada y másters en los que esté interesado, ofreciendo productos de calidad y asequibles para todos los bolsillos. La mayoría de los cursos que se ofrecen son totalmente gratuitos.

Dvcentral.com. Si el usuario ya trabaja en el área de Tecnología de la Información (TI) o es simplemente un geek que se interesa por el tema, la web contiene diversos tutoriales gratis, además de artículos y downloads. La mayoría viene en formato PDF; por lo tanto, se va a necesitar del Adobe Acrobat Reader para visitar el contenido.

Findtutorials.com. Es como una herramienta de búsquedas en la web, que ayuda a las personas a que encuentren cursos on line y tutoriales disponibles en Internet. Son 700 categorías y aproximadamente 4 mil tutoriales. Tiene una de las mayores bases de datos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario