16 julio 2012

Consejos prácticos para tu PC Samsung Galaxy Chat

Este es un nuevo equipo que acompaña al buque insignia de Samsung. Estamos de una nueva incorporación en el terreno de la telefonía móvil inteligente que se materializa a través del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Chat, un dispositivo que combina las propiedades de un panel táctil con las de un teclado QWERTY completo, ideal para aquellos que se pasan el día escribiendo: chateando, enviando mensajes y hasta gestionando su oficina a través del móvil. En cualquier caso, nos encontramos ante un dispositivo sencillo que se incluye en la gama básica del nuevo catálogo de la empresa. Por ahora, se ha dado a conocer un modelo de color blanco con un aspecto bastante más sencillo que los grandes terminales de la compañía, funcionando de forma complementaria con una pantalla táctil y con un teclado mucho más operativo que los teclados QWERTY virtuales. La cámara no destaca especialmente, de manera que conviene indicar que el Samsung Galaxy Chat no es un teléfono equipado para los temas multimedia. El Samsung Galaxy Chat destaca por contar con un diseño ligeramente distinto al resto de dispositivos que se han dado a conocer dentro de la gama básica de la compañía coreana Samsung. Según se ha especificado en la ficha técnica del aparato, el Samsung Galaxy Chat mide 118,9 x 59,3 x 11,7 milímetros y pesa 112 gramos, con la batería incluida. No estamos ante un teléfono especialmente pesado, sino todo lo contrario. En principio estamos ante una pieza bastante esbelta y ligera.

Pero esto no es todo, porque Samsung también ha integrado una pantalla multitáctil en el dispositivo. En este caso, estamos ante un panel TFT táctil de 3.0 pulgadas, con una resolución máxima de 240 x 320 píxeles y una densidad de 133 píxeles por pulgada. El terminal en cuestión funciona a través de la interfaz TouchWiz, tal como viene siendo habitual en el caso de los Samsung que llevan el sistema operativo Android integrado. El Samsung Galaxy Chat, por otra parte, tiene un elemento fundamental: ese es el teclado QWERTY completo que nos permitirá escribir de una manera más ágil largos mensajes texto o correos electrónicos. El teclado también resultará de gran utilidad para aquellos que habitualmente intercambien mensajería instantánea con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

El Samsung Galaxy Chat cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad para 1.200 miliamperios. Por ahora no se han dado a conocer razones acerca de su autonomía, aunque de conocerlas, tampoco podríamos prestarles mucha atención. Hay que tener en cuenta que la autonomía resultante de un aparato está altamente condicionada por el funcionamiento de la red, por los servicios que tenemos activados y en definitiva, por la utilización personal que hacemos del aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario