25 julio 2012

Confirmado: iPhone 5 ya está siendo fabricado y tendrá un nuevo conector

Según un reporte de la agencia Reuters y citando dos fuentes distintas que no fueron nombradas, el próximo iPhone cambiará su conector de 30 pines por uno de 19 pines, además de lanzar un adaptador con el fin que los usuarios no tengan que deshacerse de sus distintos gadgets. Asimismo, se aseguró que la entrada de audífonos será desplazada a un costado de ella, ubicándolo en el sector inferior.
Recordemos que el conector de 30 pines existe desde el lanzamiento del primer iPhone, a mediados de 2007. Con ello apareció un sinnúmero de aparatos compatibles como docks, radiorelojes y distintos gadgets para el auto.
Por otro lado y según fuentes taiwanesas, el socio fabricante de Apple, Pegatron,ya estaría fabricando el próximo dispositivo de la empresa. Esta fecha coincide con el rumor que sostiene que la quinta generación será presentado a fines de septiembre o principios de octubre, con miras a su venta en esta navidad.
Entre los últimos rumores, se indica que el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 4 pulgadas y con una nueva tecnología que la hará más delgada. Además, en el evento de presentación también se mostraría un nuevo modelo de iPad de 7 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario