04 junio 2012

Video iPhone 5: Video muestra cómo sería el panel de cristal; ¿es real?

Entre ironías, rumores y leaks tanto de diseños técnicos como de detalles de fabricación, se ha subido un nuevo video a la red mostrando -tentativamente- como sería el panel frontal de cristal del próximo iPhone 5.

¿Por qué ironías? Al parecer los usuarios de YouTube realmente quedaron convencidos por el video, ya que el comentario con mayor puntuación indica lo que podría ocurrirle al empleado de Foxconn (el socio fabricante de Apple) que lo filtró.

De cualquier manera, el video tiene ya casi un millón de visitas en apenas 72 horas. En el mismo se aprecia en detalle -considerando que este leak sea auténtico- la pantalla más larga del próximo iPhone 5, así como el panel antes de ser completamente ensamblado.

Llama la atención también el detalle del panel trasero y la cámara. Al parecer Apple seguirá apostando por un móvil con gran belleza y estilo, independientemente de las mejores en hardware que con tantas ansias esperan los consumidores.

Por supuesto que el sistema operativo iOS 6 estará presente. Y un incentivo extra para los amantes del video en sus smartphones, será la presentación 16:9 que los mismos tendrán. Así es, el iPhone 5 permitirá disfrutar del contenido widescreen HD tal y como debe de ser.

¿Qué les parece el video?

Claro: antes de la conferencia WWDC de Apple en este mes de junio, ¡esperen muchos más rumores y filtraciones de fotos e información en general!

No hay comentarios:

Publicar un comentario